—Tenemos que salir de este lío o nos meterán en la cárcel—dijo el hombre de los pantalones grises.Nunca se le habían dado bien las discusiones.
—Mira, relájate. Tan solo piensa en el dinero que ganaremos matando a esa zorra—dijo el hombre de los tatuajes.
—Sé que es mucha pasta pero prefiero perder dinero antes que a mi familia—alcanzó a decir la primera voz—. Mi esposa está pasando por un mal momento económico e ir a prisión solo traería más problemas.
—Pero tío, si consigues el dinero podrás ayudar a tu mujer—dijo el segundo hombre agarrando su hombro. Y también a tus hijos—añadió.
—Cuervo, me lo pones difícil—susurró el hombre de los pantalones grises. No quiero perder mi reputación.
—Nadie se enterará del asesinato de Claudia, tan solo es una puta más—dijo Cuervo en tono despectivo. Venga, tío.
—Lo sé, lo sé. Pero es que estoy dudando, ¿no es un poco radical? —replicó él.
—Jack, se acostó con medio mundo. Incluso se acostó contigo, ¡Contigo!—recalcó. Ahora no me vengas con historias de si la mato o no la mato, hay que ser decididos. ¡Véngate en nombre de todos!
—Me lo llevas diciendo desde hace mucho, y la idea fue mía y tal, pero...
—Tu decides. Si quieres ser un cobardica, perder mil de los gordos y alejarte de este mundillo, puedes hacerlo. Pero ante tus ojos se encuentra la posibilidad de ayudar a tu familia y de hacerle pagar caro a esa fulana. Soy tu amigo y no voy a permitir que te acobardes y desaproveches esta oportunidad.
—Esto se nos ha ido de las manos. El plan era robarle y fin de la historia. Creo que nos estamos precipitando—habló el primero.
—Hablas como si estuvieras asustado—dijo el matón.
—¡Es que lo estoy! ¡No comprendes que nadie se merece morir!—gritó.
—Lo único que comprendo es que estás agilipollado—habló el segundo lanzando el puño hacia su cara.
—Mira, ¡joder!, no quiero pelear, ¿vale? Así que centrémonos en el asunto—dijo el primero llevando sus manos hacia el rostro.
—Pues si no quieres pelear, ven mañana a cumplir con nuestro trato. Y como no vengas, vas a sufrir, y mucho—habló el tatuado crujiendo sus nudillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario